NAKED BEAUTY "LA EMPRESA" expide los siguientes Términos y Condiciones.

“LA EMPRESA” concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir los servicios que en la Página se encuentren publicados. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible.

“LA EMPRESA” se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento.

El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al Sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo. 

Ofertas de Venta

El precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y se le respetará el descuento o quita señalada en la propia Oferta de Venta.

El Precio excluye impuestos, gastos de envío, seguro e instalación, salvo que se señale lo contrario.

Pedido

Es la solicitud que hace el Usuario para la adquisición de un Producto en respuesta de una Oferta de Venta. El contrato se perfeccionará cuando el Usuario reciba, mediante cualquier medio la Confirmación del Pedido mismo que será emitido por “LA EMPRESA”. En el caso que exista cualquier tipo de error en la Confirmación de Pedido, el Usuario deberá notificar a “LA EMPRESA”, en el correo denominado info@nkdbty.com.mx, de dicho error mediante una notificación por escrito.

“LA EMPRESA” recomienda leer las indicaciones y precauciones de cada producto ya que no será responsable de los beneficios o consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

"LA EMPRESA" tardará 3-6 días hábiles en procesar tu pedido, existiendo demoras durante la situación actual derivada al COVID-19 o eventos como "Preventas", "Buen Fin" o "Black Friday".

“LA EMPRESA” podrá rechazar la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

• Cuando el producto solicitado por El Usuario haya dejado de fabricarse o no esté disponible.

• Cuando su banco no autorice el pago del precio de compra.

Productos de Preventa

Se refiere al producto que no se encuentra disponible en inventario y es ordenado una vez que el usuario realiza la compra estando sujeto a los tiempos de envío del sitio web o sucursal donde sera adquirido. 
Los tiempos de envío de estos productos pueden variar por cuestiones ajenas a 
"LA EMPRESA".

El usuario es totalmente responsable de verificar en el nombre y la descripción del producto donde se brinda la información de preventa.
No aplican cancelaciones, reembolsos o cambios del producto una vez realizado el pedido.

 

Forma de Pago

Una vez que se vaya a efectuar el pago del producto seleccionado, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea Pago en efectivo (será aplicable únicamente a las ciudades señaladas en la Página de Internet), depósito o Transferencia ante cualquier Institución, o algún otro medio que “LA EMPRESA” se reserve a publicar. 

Método de Envío

El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale lo contrario.

El Envío Gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto que “LA EMPRESA” establezca en la Página de Internet.

Se le informara al Usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete, este se enviará al momento de confirmar el pedido.

La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el Portal de la Cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá agregarse al momento de confirmar el Pedido.

En caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a “LA EMPRESA”, el Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes donde se expedirá un email en el cual se especifique las razones del retraso.

LA EMPRESA” no será responsable por eventos como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido al momento de seleccionar un método de envío sin seguro. "LA EMPRESA" expedirá un reporte de indemnización con los datos solicitados por el servicio de paquetería los cuales deberán ser brindados por el cliente en un lapso no mayor a 24 horas posteriores del incidente.

"LA EMPRESA" no será responsable de cargos extra en caso de ser una zona extendida o cambio de paquetería sin previo aviso.

"LA EMPRESA" no será responsable por retrasos en el procesamiento de la orden por falta o error de información necesaria para una correcta entrega como: Colonia, Código Postal, etc.

"LA EMPRESA" no tiene responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas debido a datos faltantes en la dirección. El cliente deberá generar el reporte directamente con la paquetería seleccionada.

"LA EMPRESA" no realizará cambios de dirección posterior a 1 día hábil de haber realizado la compra, ni solicitará re-direccionar el paquete después de haber sido enviado.

"LA EMPRESA" no es responsable de las entregas demoradas por parte de paquetería ya que los tiempos estimados son brindados por un tercero y no podemos garantizar el cumplimiento. 

"LA EMPRESA" no es responsable en caso de que el servicio de paquetería retorne el pedido después de dos visitas al domicilio de destino y no sea posible entregar con éxito. Posterior a esto el usuario deberá acudir a la oficina donde este situado su pedido para recolectarlo dentro del tiempo que cuenta la paquetería para retenerlo almacenado. 
En caso de que el pedido sea retornado el usuario deberá contactar a "LA EMPRESA" mediante un correo electrónico con su número de orden y de guía en el título a info@nkdbty.com.mx. Posterior a esto "LA EMPRESA" enviará las instrucciones detalladas para realizar el pago del envío por la paquetería de su preferencia.

Recepción del Producto y Devolución

Al momento de recibir el pedido en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisarlo.

En caso de algún desperfecto el Usuario deberá contactar a servicio al cliente en un plazo no mayor a 24 horas después de recibir el pedido a través de info@nkdbty.com.mx enviando la siguiente información como prueba, de lo contrario no procederá su solicitud:

  • Imágenes del empaque del producto mostrando la guía
  • Imágenes del empaque exterior
  • Imágenes del empaque interior del producto
  • Imágenes del producto dañado

El usuario deberá mantener el producto y empaque hasta la finalización de la investigación en caso de que la paquetería solicite más información.

En caso de requerir reemplazo del producto:
El Usuario deberá devolver el Producto en las condiciones originales, con su empaquetado y caja original.
La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de “LA EMPRESA” como son entrega por parte de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. 

La Empresa realizará el reembolso en caso de ser necesario hasta que el producto haya sido entregado en las oficinas.

La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

La Empresa no realizará cambio o reembolso, ni aceptará devolución de productos que se hayan adquirido en Oferta, Black Friday o Buen Fin.

Promociones y Descuentos

Son aquellas quitas sobre el precio del producto que se establezcan en la Página de Internet, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, el plazo de duración o volumen de los productos que se encontraran en los diferentes anuncios publicados en la Página de Internet.

"LA EMPRESA" se reserva el derecho de eliminar promociones sin previo aviso.

Vigencia de los Términos y Condiciones

La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

“LA EMPRESA” se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior “LA EMPRESA” recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al Contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados.

"LA EMPRESA" se reserva el derecho a suspender el acceso a cuentas y brindarle servicio al usuario en el sitio web o redes sociales indefinidamente en caso de:

  • Presentar un reclamo o abrir una disputa en PayPal sin antes haber contactado a servicio a cliente para resolver el caso.
  • Presentar un reclamo o abrir una disputa en PayPal posterior de recibir el pedido en buenas condiciones.
  • Si "LA EMPRESA" detecta pedidos fraudulentos.

"LA EMPRESA" se reserva el derecho a realizar modificaciones, actualizaciones y suspender el acceso al sitio web temporalmente con o sin previo aviso.

Si “LA EMPRESA” rescinde los Términos y Condiciones o cierra la Página no estará obligada a indemnizar al Usuario.

 

Última actualización: Octubre, 2020