¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?
Estamos ubicados en Texas, USA pero enviamos a TODO México.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PAGO QUE MANEJAN?
Puedes realizar tus pagos mediante PayPal, Tarjetas de débito/crédito.

¿PORQUÉ LOS PRECIOS APARECEN EN USD?
Nuestro servicio está registrado en Texas, USA por lo que es necesario que la tienda procese los pagos en USD.

¿EN QUÉ TIPO DE CAMBIO SE ME COBRARÁ?
El tipo de cambio será dependiendo del banco emisor de tu metódo de pago.

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
TOTALMENTE SI! No manejamos ningún tipo de piratería o clon, todo es adquirido en las tiendas oficiales ya sean físicas o en línea de las marcas.

¿QUE PAQUETERIA MANEJAN?
Actualmente manejamos Estafeta y FedEx.
En caso de ser una zona extendida se enviará por una paquetería alterna. 
La paquetería utilizada para envíos gratis es Estafeta.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENVIAR EL PRODUCTO?           
Actualmente el tiempo de procesamiento de las ordenes es de 2-4 días hábiles después de haber realizado tu compra. Posterior a esto tu número de rastreo mostrará actualización de 24-48hrs hábiles debido al tiempo que toma importar tu pedido. En caso de que tu pedido contenga productos en PREVENTA se estará enviando tu paquete dentro de 5-15 días hábiles aproximadamente ya que dependemos del tiempo de envío de la tienda en la que se adquirió tu producto. Ten por seguro que estamos trabajando bajo todas las medidas de seguridad para hacer llegar tu pedido lo más rápido posible.

TEMPORADA ALTA (Sephora Sale, Buen fin, Black Friday, Cyber Monday y Navidad)
Durante estás temporadas los tiempos de procesamiento de los pedidos pueden verse afectados de 2 a 5 días hábiles. Agradecemos tu paciencia y comprensión en estás épocas de alta demanda.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE?
El tiempo de entrega de la paquetería es de 2-6 días hábiles. Debido a la situación actual los tiempos de entrega se verán afectados de 1-5 días hábiles más (puede variar si es una zona extendida).
*Los tiempos de paquetería son ajenos a Naked Beauty*

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Después de realizar tu pago no se podrá procesar la cancelación.

¿PUEDO HACER UN CAMBIO, DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO?
No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos.

NO HAN ENTREGADO MI PAQUETE, ¿QUÉ DEBO HACER?
No entres en pánico! Envíanos correo electrónico con tu numero de orden a info@nkdbty.com.mx para ponernos en contacto contigo.