¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?
Estamos ubicados en Texas, USA pero enviamos a TODO México.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PAGO QUE MANEJAN?
Puedes realizar tus pagos mediante PayPal, Tarjetas de débito/crédito.

¿PORQUÉ LOS PRECIOS APARECEN EN USD?
Nuestro servicio está registrado en Texas, USA por lo que es necesario que la tienda procese los pagos en USD.

¿EN QUÉ TIPO DE CAMBIO SE ME COBRARÁ?
El tipo de cambio será dependiendo del banco emisor de tu metódo de pago.

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
TOTALMENTE SI! No manejamos ningún tipo de piratería o clon, todo es adquirido en las tiendas oficiales ya sean físicas o en línea de las marcas.

¿QUE PAQUETERIA MANEJAN?
Actualmente manejamos Estafeta y FedEx.
En caso de ser una zona extendida se enviará por una paquetería alterna. 
La paquetería utilizada para envíos gratis es Estafeta.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENVIAR EL PRODUCTO?           
Actualmente el tiempo de procesamiento de las ordenes es de 6-15 días hábiles después de haber realizado una compra ya que la mayoría de nuestros artículos son de PREORDER. Una vez que tus productos estén listos en nuestra oficina recibirás el número de rastreo que se actualizará en un lapso de 24-48hrs hábiles.

Ten por seguro que estamos trabajando bajo todas las medidas de seguridad para hacer llegar tu pedido lo más rápido posible.

¿QUÉ SIGNIFICA GUARDAR MI PEDIDO?
Con esta opción tienes la posibilidad de realizar varios pedidos e irlos juntando para posteriormente solicitar el envío haciendo solo un pago de paquetería y ahorrar en los costos de envío. Todos los pedidos deben ser realizados bajo el mismo correo electrónico para que el sistema pueda identificar que pertenecen al mismo cliente.

Si seleccionaste esta opción por error es necesario que nos contactes o sigas los pasos del link siguiente para realizar el pago de paquetería:
https://nkdbty.com.mx/collections/pagar-mi-envio


TEMPORADA ALTA (Sephora Sale, Buen fin, Black Friday, Cyber Monday y Navidad) Durante estás temporadas los tiempos de procesamiento de los pedidos pueden verse afectados de 2 a 5 días hábiles. Agradecemos tu paciencia y comprensión en estás épocas de alta demanda.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE?
El tiempo de entrega de la paquetería es de 3-7 días hábiles (No aplica para zona extendida). Los tiempos de entrega se pueden ver afectados por factores externos.
*Los tiempos de paquetería son ajenos a Naked Beauty*

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Después de realizar tu pago no se podrá procesar la cancelación debido a que todos los productos son adquiridos especialmente para ti.

¿PUEDO HACER UN CAMBIO, DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO?
No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos debido a la naturaleza del producto.

¿QUÉ DEBO HACER SI UN PRODUCTO LLEGA ROTO?
En Naked Beauty empacamos todos tus productos con papel burbuja y kraft para un extra de protección sin embargo por la naturaleza frágil del producto o un mal manejo en el proceso de envío puede ocasionarse algún desperfecto. Si este es el caso es necesario que sigas los siguientes pasos:

  1. Imágenes del empaque exterior mostrando la guía
  2. Imágenes de todos los lados del empaque exterior
  3. Imágenes del empaque interior
  4. Imágenes del producto dañado
  5. Enviar toda la información en un lapso no mayor a 24hrs hábiles posteriores de haber recibido el paquete a nakedbeauty.sales@gmail.com

En caso de no haber enviado la información en ese lapso de tiempo el cliente podrá solicitar el cambio de producto siendo responsable de los gastos de logística. 

NO HAN ENTREGADO MI PAQUETE, ¿QUÉ DEBO HACER?
No entres en pánico! Envíanos correo electrónico con tu numero de orden a info@nkdbty.com.mx para ponernos en contacto contigo.